Los pupitres escolares son sin lugar a dudas lo más importante en cualquier aula. Es la superficie dónde los estudiantes trabajan y por ello tiene que ser lo mejor posible, para favorecer un buen ambiente de trabajo y aprendizaje.

Nuestros pupitres escolares están diseñados para favorecer una postura correcta de los alumnos y una comodidad extraordinaria al disponer de una superficie de apoyo estable y firme.

Disponemos de varios modelos para adaptarnos a las necesidades de cada centro educativo sea del nivel que sea, contando con pupitres infantiles, pupitres de universidad o pupitres escolares y siendo los mismos de las medidas estándar para este tipo de producto.

Hacemos nuestros pupitres pensando en nuestros clientes y por supuesto, en los alumnos de nuestros clientes. Cuando necesitas comprar mobiliario escolar, lo más importante, es que compres productos que hayan sido fabricados teniendo en cuenta que van a ser usados por niños. Con esto, nos referimos que sean resistentes, no sólo la estructura, si no también resistentes estéticamente, ya que el uso que van a llevar va a ser muy intensivo.

Aunque parece un elemento sencillo, que no tiene mucho, es importante que su estructura sea dura, que esté bien hecha, con materiales robustos y de calidad. Es importante que lleve un buen acabado que no desconche con el tiempo, que no se estropee con facilidad, es esencial, porque cuanto mejor sea, más tiempo se verá tu mobiliario nuevo como el primer día, algo que, quieras que no, afecta al ánimo de tus estudiantes.

Tipos de pupitres

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de pupitres, clasificados según lleven o no cajón en la parte inferior. Este es un punto que te recomendamos estudiar si necesitas o no, teniendo siempre en cuenta que un pupitre que no lleve cajón en la parte inferior siempre será más ligero y cómodo de transportar y almacenar. Sin embargo, la practicidad de un cajón en la parte inferior es innegable.

Otra clasificación que hacemos a los pupitres escolares es según sean apilables o no. Los pupitres apilables se diferencian de los no apilables en su chasis, que permite un mejor almacenamiento de los mismos. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos escríbenos y te atenderemos de forma personalizada para darte asesoramiento sobre la compra de pupitres infantiles o escolares.

Mostrando todos los resultados 3

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Comienza a escribir y pulsa enter para buscar...