Sillas con palas: Un cl√°sico adaptado a hoy

Las sillas con palas son un clásico dentro del mundo educativo. Seguro que todos hemos pasado largas horas de clase en sillas de palas, y por ello sabemos de la importancia de que sean cómodas y ergonómicas para que no nos destrocen la espalda después de la jornada de estudio.

Se trata de un elemento muy utilizado a lo largo de la historia debido a su versatilidad. Ocupan poco espacio, ya que tienes integrado tanto la silla como una peque√Īa pala o mesa en la que tomar notas y apuntes. De esta forma, ahorras en espacio ya que no necesitas una mesa al uso.

Sillas con palas para aulas: versatilidad para todo tipo de clases

Históricamente, las sillas con palas han sido de madera pero, hoy en día, puedes encontrarlas tanto en este material como en PVC, un material muy resistente, duradero y ligero. Además, pueden ser tanto fijas como abatibles, de esta forma, una vez que acabes la clase, puedes apilarlas todas para dejar espacio.

Tubomurcia somos fabricantes de sillas con palas como todo tipo de mobiliario escolar, por ello, nos adaptamos a las necesidades de cada centro. Por ejemplo, si necesitan sillas para zurdos, podemos adaptarnos sin problema. En definitiva, si estás pensando comprar sillas con palas, pero no sabes dónde acudir y quieres que cumplan con toda la normativa vigente, estás en el sitio indicado.

Mostrando todos los resultados 4

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Comienza a escribir y pulsa enter para buscar...